Tratamientos de piel

Por lo general, casi todo el mundo tiene alguna anomalía en la piel. Si preguntas a cualquiera como es su tipo de piel, nadie te va a decir que tiene una piel equilibrada o, al menos, es difícil. Lo habitual es que te diga que tiene la piel seca o grasa, muy sensible o con otros inestetismos más graves como dermatitis, rosácea, descamación…

 

Con el tratamiento que te propongo, a través del Masaje Facial Japonés y unas cremas creadas para curar la piel, se pueden corregir de raíz muchos problemas de la piel. Vamos a ir a solucionar la causa que altera el síntoma, no el síntoma en sí, para que la piel se quede como está.

Por ejemplo:

 

Normalmente si tenemos una piel seca, utilizamos una crema para piel seca, sin tener en cuenta que eso se puede corregir y nos quedamos como estábamos manteniendo la piel seca. Pues con este tratamiento vamos a poder equilibrar esa piel, haciendo que se equilibre y deje de estar seca ya que vamos a corregir esa alteración.

 

Y no solamente se puede corregir una piel seca, sino problemas más agudos y crónicos.

 

Con el método Compósitum vamos a poder trabajar la piel para que recupere su salud.

Además, el proceso es muy sencillo ya que casi todos los problemas de piel surgen en la epidermis, que es la capa más superficial de la piel y la que tiene la función de protección natural. Si quieres saber más sobre este tema, en este artículo te lo explico con más detalle: (enlace)