Sobre Mí

Carmen Alonso

Soy Carmen, masajista y formadora en técnicas de masaje o terapias orientales tales como Kobido, Shiatsu o Masaje Tailandés, entre otras. Con mis terapias he ayudado a muchísimos clientes a eliminar sus tensiones y bloqueos internos, acompañándoles con éxito a un estado de relajación profunda y una liberación de sus molestias físicas y mentales.

 

Mi acercamiento a las terapias naturales fue a muy temprana edad. ¡Siempre recuerdo las plantas e infusiones danzando por la cocina de mi madre!

 

Con 21 años, en Santander, comencé con la práctica de yoga y meditación, aunque no me lo tomé muy en serio hasta que llegué a Madrid y, movida por la curiosidad y las ganas de aprender, comencé la iniciación al Reiki y, poco a poco, fui profundizando en la práctica de la meditación.

 

Entrar en un círculo de gente afín a estos temas hizo que me animara a estudiar Shiatsu. Siempre me habían llamado la atención las terapias orientales relacionadas con el mundo del masaje y, sin saber por qué y desde mi intuición, decidí estudiar Shiatsu y Medicina China. Luego vinieron muchos más cursos y aprendizajes: Masaje Tailandés, Kobido, Reflexología, clases de Yoga, Qi Gong… Y, pasito a pasito, me fui adentrando en el apasionante mundo de las terapias naturales.

 

A través de los años, me he dado cuenta de que la clave más importante para avanzar como terapeuta es el crecimiento interno, respirar y estar presente, para poder seguir resolviéndome y poder ayudar a los demás desde mi experiencia.

 

Ahora me dedico a dar apoyo a todos aquellos interesados en encontrar su camino al bienestar, a través de técnicas de masaje como el Shiatsu, Masaje Tailandés, Reflexología, entre otros; y enseñando métodos de autocuración,  basados en la prevención y en el conocimiento de uno mismo.